Estrés celular, somatización y vibración.

Hoy os hablaré de como generamos a nuestras células, una impronta de vibración distinta a la que trae por naturaleza. Es por eso que la célula al no estar acostumbrada a ese tipo de vibración, reacciona de una manera distinta y se estresa. Provocando el mismo efecto en las células cercanas y afectando a los órganos en las que están instaladas. Veamos las funciones de estas y que nos pueden causar.

Célula intestinal: llamadas enterocitos, son las encargadas de realizar la absorción de los distintos nutrientes, también son las encargadas de transportar el agua y electrolitos al interior de nuestro organismo. Del mismo modo son las encargadas de la secreción de la proteína intestinal. Pues bien, es de vital importancia que se desenvuelvan en sus funciones de manera natural. Por eso, es importante saber que alimentos son los que nos vamos a tomar, como los vamos a cocinar y como nos encontramos en el momento que los vamos a ingerir. El ritmo de vida que llevamos nos ha llevado a estresar estás células más de lo que ya lo estamos nosotros y de lo que pueda ser normal. Causando por tanto la enfermedad de Crohn, síntoma del intestino irritable, enfermedad celiaca, úlceras y Cáncer. Probablemente nuestro cuerpo nos haya avisado previamente causándonos algún tipo de dolor, inflamación, diarrea, fatiga, disminución del apetito e incluso haciendo que perdamos peso. Aún así, nosotros no hemos cambiado nada, seguimos viviendo una vida de estrés y así nos va. Preferimos quitarnos productos como el gluten o la lactosa o tomar omeprazol o almax, a cambiar nuestro ritmo de vida para permitir que nuestro organismo vuelva a su estado natural. «En la mayoría de los casos por desconocimiento, es por eso que me gusta escribir estos artículos.»

El óvulo, es la célula más grande de nuestro cuerpo y como bien sabéis es donde se fecunda al bebé. Muchos padres se preguntan el porque su bebé viene con enfermedades pero pocos analizan como ha sido el proceso desde su fecundación y gestación del mismo.» De nuevo claro está desde el desconocimiento». Es de vital importancia vivir un embarazo deseado, tranquilo y feliz. Aportando al bebé armonía, paz y buenos alimentos. Eso significa que la mamá está en un estado de bienestar y disfrute, complementado por el papá el cual aportará esa sensación y bienestar a la madre., pues los hijos son el fruto de ese amor. Una vez completado el proceso, la pareja debe seguir en ese estado y aportando al bebé esta buena vibración y costumbres. Hoy en día estamos consiguiendo cambiar muchos de los patrones que traemos arraigados de nuestros ancestros pero aún nos queda mucho que trabajar en esto, pues solo hay que ver como fue la vida de nuestros padres y que cosas se están repitiendo en la nuestra, además habiéndolas querido evitar pero para eso hace falta tomar consciencia y perdonar desde el corazón.

El hipotálamo, nos inyecta neuropsina que es una proteína encargada de dar respuesta al cerebro en momentos traumáticos. El hipotálamo regular las emociones y el miedo, es el que nos aumenta nuestro ritmo cardiaco, acelera nuestra respiración, nos tensiona los músculos, etc. Tenemos nuestro cuerpo en alerta más tiempo que el que le damos de relax y bienestar, por lo tanto se manifiesta dando previo aviso de nuevo con: dolor, inflamación, intolerancias, cansancio, acidez, picazón, ansiedad, depresión etc. Hoy en día nuestra situación financiera, familiar y laboral son nuestra mayor preocupación, y vamos arrastrándola de generación en generación. Por lo que nuestro cerebro reacciona dándonos una oleada de hormonas de cortisol y adrenalina brutal. ¿Cómo evitamos esto? Generando el efecto contrario, así nuestro organismo aumentará el nivel de oxitocina para dejar nuestras células en su estado natural. No olvidéis, que somos nosotros como siempre os digo, l@s encargad@s de nuestro estado mental, emocional y orgánico. Permitiendo e introduciendo en nosotros este tipo de causa y efecto.

Si te ha gustado este articulo, no dudes en dejarme un me gusta o comentario. Bendiciones..

Te atendemos en Chiclana (Cádiz). También por Zoom y Skype.


Últimos artículos.

¡La Vibración del Amor lo Cura Todo!

(English version below) Un estudio realizado determinó, sorprendentemente, que las células cancerígenas le temen al «amor». Este estudio descubrió que muchas personas están enfermas debido a la falta de amor. Con más de…

Inflamación Intestinal en Biodescodificación.

(English version below) La Biodescodificación plantea que los síntomas físicos, como la inflamación intestinal, están vinculados a conflictos emocionales específicos que, al ser comprendidos y resueltos, podrían aliviarse o desaparecer. Según esta perspectiva,…

El Tiempo ¿Cómo Sentimos y Vivimos Nuestro Tiempo?

(English version below) El tiempo es un concepto fundamental que ha sido objeto de reflexión y estudio en diversas disciplinas, como la física, la filosofía y la psicología. Dependiendo del enfoque, el tiempo…

Una respuesta a “Estrés celular, somatización y vibración.”

  1. Me parece un artículo muy interesante, nuestro cuerpo nos avisa, y aquí se explica a la perfección.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario